Nuestra
Institución

Somos un centro de estudios técnicos, de educación para el trabajo y el desarrollo humano, fundado hace 22 años, en donde ofrecemos programas por competencias laborales en distintas áreas del conocimiento; los educandos son jóvenes y adultos con una alta formación académica, pedagógica y en valores. CEPRODENT trabaja incansablemente en la formación integral y productiva, con el fin de contribuir con el desarrollo de la sociedad y la comunidad en general.

Misión

Somos una institución de educación para el trabajo y desarrollo humano con experiencia de más de 20 años que aporta a la comunidad de sucre un servicio educativo con calidad y compromiso social y así contribuye en la formación integral de la persona; a través de su modelo educativo y articulado con el sector productivo promoviendo la intervención activa del estudiante y del egresado en el desarrollo económico, social y cultural de su entorno.

Visión

En el año 2025 CEPRODENT S.A.S Sera una institución de educación técnica profesional reconocida a nivel nacional y con proyección a la educación tecnológica.

 

 

.

 

Objetivos de calidad

Para el logro de la Política de Calidad se establecieron los siguientes objetivos:
• Garantizar una gestión con solidez financiera para un desarrollo institucional sostenible y asignación de recursos apropiados para el desarrollo académico y administrativo.
• Desarrollar procesos formativos que posicionen cada vez más a la comunidad estudiantil.
• Fortalecer la interacción de la comunidad educativa en el ámbito local, regional, nacional e internacional
• Consolidar una cultura de bienestar, que favorezca el crecimiento, personal, intelectual, social, laboral, espiritual y cultural de los miembros de la comunidad académica.
• Diseñar e implementar estrategias y mecanismos de comunicación, inclusión e interiorización, consolidando la imagen institucional.
• Fortalecer el desarrollo institucional mediante el seguimiento y mejoramiento continuo de sus procesos, incrementando la eficacia, eficiencia y efectividad y la satisfacción de las necesidades del cliente.

Política de Calidad

• Contar con un modelo educativo que garantiza programas de formación pertinentes y acreditados en alta calidad.
• Reafirmar el compromiso social con la parte laboral en nuestro entorno social.
• Aportar al desarrollo económico, social y cultural del entorno de la comunidad educativa; y a la eficiencia y sostenibilidad institucional mediante la innovación y desarrollo tecnológico.
• Continuar con la certificación de todos los programas académicos, la misión se proyecta al año 2025. 

Política de Servicio

Estamos comprometidos en ofrecer un excelente servicio de Educación basados en los estándares de calidad con idoneidad y eficacia que superen las expectativas de Nuestros Educandos, soportado en un equipo humano competente y altamente calificado con una clara orientación a la atención y formación de nuestros aprendices.

Reseña Histórica

En los primeros días del mes de noviembre del año 1994; los doctores Jaime Ramos Bitar y Antonio Daza Bitar invitan al doctor Alberto Gómez Jiménez a conocer las instalaciones de Ceprodent Bogotá, lo que lo indujo a proponer la creación y/o fundación de Ceprodent Sincelejo al doctor Jaime Ramos B el cual este sorprendido le responde afirmativamente y da vía libre para su fundación; con la recomendación de vincular a este proyecto a la doctora Lucy Ramos Bitar; es así como Ceprident Sincelejo es fundado por los doctores Jaime Ramos Bitar y Antonio Daza Bitar como propietarios de Ceprodent Bogotá y los doctores Lucy Ramos Bitar y Alberto Gómez Jimenez. Ceprodent Sincelejo hace apertura administrativamente los primeros días del mes de diciembre de 1994 con Inscripciones y matriculas en el programa de mecánica dental inicialmente. Ceprodent Sincelejo se inaugura académicamente el 3 de marzo de 1995 con 57 estudiantes de mecánica dental, distribuidas en jornada diurna y nocturna. Posteriormente se abrieron los programas de aux. de consultorio odontológico, aux. de laboratorio clínico y posteriormente aux. de enfermería y aux. de higiene oral. El primer programa en recibir aprobación oficial fue el de Consultorio Odontológico y el primero en graduar sus primeros estudiantes, todo esto ocurrió en el año 1996 lo que permitió la legalización de Ceprodent Sincelejo.